|
"Día del Policía"

"Policías celebran su gran labor"

"Policías del municipio disfrutan de un festejo para honrar el trabajo que realizan; sus familias los acompañan esa mañana epecial"
18/06/2018

Cynthia Laveaga

CULIACÁ._ Como parte de la Semana Cultural y Deportiva por el Día del Policía 2018, la cual organiza el Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se llevó a cabo un desayuno especial, en un salón de eventos, al que asistieron los elementos de Policia Municipal, en compañía de sus familias.

Las damas que desempeñan esa gran labor, fueron reconocidas.

La celebración se desenvolvió en un agradable ambiente de convivencia, en el que se resaltó la gran labor que desempeñan esos héroes, entre felicitaciones y agradecimientos, por contribuir con su quehacer diario, a la construcción de uan mejor sociedad.

Los asistentes vivieron un día de fiesta.

El Alcalde de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco; la presidenta del Sistema Dif Municipal, Maybelline Urrea de Castañeda; el subsecretario de estudios, proyectos y desasarrollo, Sergio Piñeiro Camacho; tesorero municipal, José de Jesús Garza; secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo; consejero ciudadano del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Justo Molina Rodriguez, fueron algunos de los invitados especiales.

Marielos Bernal y Luis Sarabia.

El encargado de la dirección de la Policia Municipal Preventiva, Héctor Luis Gutiérrez Cosío; de la Unidad de Vialidad, Pánfilo Díaz Juárez; secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Gabriel Rosario Peña González;. coordinador administrativo de SSPyTM, Francisco Frías Ibarra; y el jefe de la Unidad de Protección Civil, Ulises González, también conformaron la mesa del presidium.

Antonio y Ailyn Esmeralda García con Ana Rocío Barraza.

DETALLE

Algunos de los hijos de los elementos de Policía Municipal, asistieron vestidos como policías.

VIDEO

Durante la ceremonia se proyectó un emotivo video con agradecimientos y felicitaciones para los policías, de parte de la sociedad.

ALEGRÍA

La música de una banda orquesta puso el toque de alegría a la celebración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!