Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías de Mazatlán son sometidos a exámenes antidoping
El encargado de despacho de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, mencionó que además de cumplir con un requisito legal, con ello los elementos deben mostrar que no consumen nada ilícito, para que la ciudadanía siga teniendo confianza hacia la corporación en su conjunto, y los operativos que realiza
Noroeste / Redacción
26/10/2020 | 3:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Personal del Centro Estatal de Control de Confianza aplicó hoy el examen toxicológico a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, como parte de la renovación de la licencia colectiva de portación de armas.

Desde temprana hora inició la toma de muestras a los elementos en las instalaciones de la corporación, con los elementos que salían de su turno laboral, así como los que ingresaban.

El encargado de despacho de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, mencionó que además de cumplir con un requisito legal, con ello los elementos deben mostrar que no consumen nada ilícito, para que la ciudadanía siga teniendo confianza hacia la corporación en su conjunto, y los operativos que realiza.

“Desde muy temprano llegó C3 para empezar a realizar las primeras muestras de antidoping a los elementos de la corporación. Es parte de la renovación de la Licencia para nuestra portación de armas, para que todo esté legal, y descartar que ningún elemento esté consumiendo nada ilícito. Están buscando todo tipo de drogas, llámese sicotrópicos, cannabis, cristal, cocaína. Todos están acudiendo. En este momento lo acabo de presentar; ahí está la muestra, mi nombre, mi firma. (El examen es) para que la ciudadanía siga confiando en nosotros, en la corporación como Policía Municipal”, explicó.

Alfaro Gaxiola dijo que los resultados serán entregados en los próximos días, y que en caso de que algún elemento de positivo al examen antidopaje, será turnado a la Unidad de Asuntos Internos para que proceda en consecuencia.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades