Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policías estatales recuperan en Culiacán una camioneta robada en Oregón, EU
El hallazgo se registró en la colonia El Palmito, cuando los agentes realizaban trabajos de seguridad y prevención
Noroeste / Redacción
03/09/2020 | 1:58 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa lograron la recuperación de un vehículo americano con reporte de robo.

Se informó en un comunicado que durante la mañana de este jueves, los policías realizaban recorridos en las inmediaciones de la colonia El Palmito, en Culiacán, al ser ésta una de las colonias con mayor incidencia en robo de vehículos y comercio, cuando observaron una camioneta de la marca Ford, línea Super Duty, la cual se encontraba estacionada pero no contaba con placas de circulación, en su lugar portaba la leyenda 2020 por lo que se procedió a su revisión.

El parte señala que no se encontró a ninguna persona que reclamara la propiedad de la unidad por lo que los uniformados analizaron la serie de la misma para verificar su estatus. Se trata de una camioneta americana con reporte de robo en la ciudad de Portland, en el estado de Oregón, en Estados Unidos en 2019.

Los elementos estatales procedieron al aseguramiento y puesta a disposición del vehículo para los trámites e investigaciones que marca la ley.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades