"Policias Municipales detienen a un hombre con un arma de fuego fajada en la cintura en Loma Bonita"

"Los policías proceden a su detención y de inmediato lo trasladan a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal"

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en posesión de una pistola y varios cartuchos en la colonia Loma Bonita, cerca de la media noche de ayer.

El detenido fue identificado como Deciderio “N”, de 46 años, con domicilio en Loma Bonita.

Fue minutos antes de la media noche del pasado martes, que agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la calle Maravilla esquina con Camelia, de la colonia Loma Bonita, observaron al hoy detenido, el cual al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr por la calle Maravilla, alejándose de los policías.

Presumiendo escondía algún objeto de delito, los uniformados lo siguen sin perderlo de vista y le dan alcance unos metros adelante, por lo que le solicitaron practicarle una inspección corporal.

Fue sobre la cintura del lado derecho entre su pantalón, que los agentes le encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Colt, calibre 38, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los policías proceden a su detención y de inmediato lo trasladan a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde tras ser revisado por un médico autorizado, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación junto con el arma y los cartuchos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!