Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
Polifiestas Mazatlán con nueva ubicación
Inauguran sus instalaciones en Avenida Rafael Buelna; celebran el décimo aniversario de la empresa
Susana Guevara
14/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Para celebrar su décimo aniversario, Polifiestas Mazatlán abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en la Avenida Rafael Buelna.

Un coctel en el estacionamiento de su nueva “casa” organizó Kenia Santiago, directora ejecutiva de la empresa, junto a las colaboradoras Yesenia Orozco, Jeannette Moralia y Marisol Rodríguez.

Durante el evento, Kenia, compartió un mensaje en el que agradeció a sus clientes, proveedores, trabajadores y amigos por su preferencia y hacer sus fiestas con estilo con los más de 20 servicios que ofrece.

Bocadillos, aguas frescas y pastel se convidaron a los invitados, quienes felicitaron al personal de Polifiestas por sus 10 años en el mercado y sus nuevas instalaciones.

 

SERVICIOS
Entre los servicios que ofrece son decoración, candy bar, animación, stands de juegos, pintacaritas, peluches, envolturas de regalos, piñatas y todo lo relacionado a las fiestas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades