|
""

"Polonia y Rusia, a la Euro 2020; Croacia debe esperar"

"Polacos y rusos se suman a la nómina de selecciones confirmadas en la cita junto a Bélgica e Italia"

Rusia solamente necesitaba un punto para asegurar su clasificación y goleó por 5-0 a Chipre para avanzar a la fase final de la Euro 2020.

Los rusos se adelantaron a los nueve minutos gracias a la jugada individual de Denis Cheryshev, que se fue de un defensor, avanzó y disparó con clase.

Cheryshev fue después el asistente en el gol de Magomed Ozdoev ante una Chipre que se quedó con 10 poco después por expulsión de Kostas Laifis.

Ya en el tramo final apareció Artem Dzyuba para lograr su novena diana en esta fase de clasificación, solamente uno por detrás del israelí Eran Zahavi. Y aún hubo tiempo para dos goles más, de Aleksandr Golovin y de nuevo Cheryshev.

Polonia 2-0 Macedonia del Norte

Polonia logró la victoria que necesitaba para acceder ya a la Euro 2020, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 74. Robert Lewandowski disparó y el recién ingresado Przemysław Frankowski aprovechó para marcar por debajo de las piernas de Stole Dimitrievski.

Seis minutos después, otro suplente, Arkadiusz Milik, hizo el 2-0 y Macedonia del Norte está a cinco puntos de la segunda clasificada Austria, a la que debe batir en Viena en el siguiente duelo.

Gales 1-1 Croacia

Croacia no aprovechó su oportunidad de sellar la clasificación tras igualar en su visita a una Gales que ha logrado un punto que podría ser importante.

Nikola Vlašić culminó una jugada para poner a Croacia por delante, mientras que Ivan Perišić se topó con un acertado Wayne Hennessey. Pero Gareth Bale igualó en el tiempo añadido del primer tiempo a pase de Ben Davies.

LEER: Italia avanza a la Euro 2020; España tiene que esperar

OTROS RESULTADOS

Bielorrusia 1-2 Holanda

Estonia 0-3 Alemania

Hungría 1-0 Azerbaiyán

Eslovenia 0-1 Austria

Kazajstán 0-2 Bélgica

Escocia 6-0 San Marino

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!