|
""

"Pondremos a Dorados en el lugar que debe estar: Julio Nava"

"El actual defensor dorado aceptó que la pretemporada ha iniciado con bríos renovados para la escuadra que dirige David Patiño de cara al Clausura 2020 del Ascenso MX"

CULIACÁN._ El quinto día de trabajo dorado comenzó en punto de las 8:00 horas en el campo de futbol del Tecnológico de Monterrey con el mismo plantel que ha venido trabajando desde el inicio de la pretemporada, con un entrenamiento simple basado en definición y combinaciones.

El inicio de la pretemporada sinaloense ha sido sumamente vertiginoso y la playera dos de Dorados, Julio Nava, aseguró que el plantel va creciendo de manera ascendente con el paso de los días y ejercicios que el nuevo cuerpo técnico ha venido trabajando.

“Nos hemos sentido bien, como toda pretemporada es complicado empezar en el aspecto físico, pero de a poco vamos preparándonos y tomando la idea del profe, creo que vamos de menos a más”.

Nava, futbolista nativo de Veracruz, reconoció que la ilusión se ha renovado por completo y ve al grupo muy comprometido, con mucho ánimo para poner en alto los colores de la escuadra escamada.

“Yo creo que todo inicio de torneo ilusiona, todos estamos con ganas de volver a que arranque el torneo, de hacer las cosas bien y de poner a Dorados donde debe de estar, el objetivo es ése, ir paso a paso, buscar la clasificación a liguilla y por ende el campeonato” agregó el ex de Chivas de Guadalajara y Jaguares de Chiapas.

Con referencia al aspecto personal, Julio Nava se mostró consciente sobre las expectativas que la afición dorada y todo el entorno tienen sobre su futuro desempeño en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Prepararme de la mejor forma en esta pretemporada, es la base del torneo, esperemos que se den las cosas, la entrega, la disposición y sumar al equipo que es lo importante”, finalizó el lateral izquierdo del Gran Pez.

El plantel tendrá la tarde libre y volverá a entrenar a doble sesión este jueves 12 de diciembre, con prácticas a las 7:00 horas y 16:30 horas, de nueva cuenta en el Tec de Monterrey Campus Sinaloa.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!