Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ponen en marcha escuela de futbol en el Fraccionamiento del Bosque
La escuelita recibirá a niños de 4 a 16 años de edad de forma gratuita
Noroeste / Redacción
11/09/2019 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Esta vez le tocó al Fraccionamiento del Bosque.

Dirigido a todos los amantes del futbol y sin costo alguno, se inauguró este martes la Escuela de Futbol Titanes del Bosque Imdem, la cual será parte del semillero de futbolistas que puedan representar al puerto en competencias oficiales.

El Instituto Municipal del Deporte, junto al promotor y entrenador de la Cancha del Bosque, Miguel Ángel Zepeda, recibirán a niños de 4 a 16 años de manera gratuita, para que se integren a los entrenamientos programados martes y jueves, de 17:00 a 18:30 horas.

"Me encanta ir a los espacios, recorrer las escuelas que hemos inaugurado. Hoy es una tarde especial, me da mucho gusto contribuir y apoyarlos con este material deportivo, pero más allá de la entrega me da alegría que el amigo Zepeda haya aceptado ser parte de las escuelitas Imdem", expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

Durante la apertura realizada en el Fraccionamiento del Bosque, los jugadores estuvieron acompañados por sus familiares, logrando con ello un paso fundamental a la reconstrucción del tejido social.

El director de la dependencia deportiva y el promotor del espacio dieron a conocer los detalles sobre la apertura de la escuela en la que uno de sus principales es tener un proceso de formación en el que los niños se forjen como buenas personas dentro y fuera del terreno de juego, al alejarse de distractores y de la delincuencia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades