|
"DEPORTE RURAL"

"Ponen en marcha torneos de ulama, futbol uruguayo y voleibol"

"La comunidad de Los Llanitos es la sede del evento"
02/07/2016

LOS LLANITOS._ Se puso en marcha el Torneo de Ulama en Los Llanitos, así como las justas de futbol uruguayo y voleibol de sala, en los cuales participan equipos de las comunidades aledañas como Mármol, El Quelite, El Habal, La Mora Escarbada, Palma Sola, Puerta de Canoas, entre otras que deseen integrarse al certamen.

La comisaria de la comunidad, Janet Marisol Cabanillas, dio las palabras de bienvenida; mientras que el encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, tomó la protesta deportiva a los participantes.

 

 

El jugador de ulama, Ramón Arturo Bonilla, hizo el saque oficial y esto dio pie a que iniciara el juego prehispánico de pelota entre los anfitriones de Los Llanitos y El Chamizal.

 

 

Los juegos se realizan en el “taxte” de la comunidad, y al final se premiará a las mejores escuadras y al mejor exponente de este deporte.

En el evento estuvieron también presentes la directora de la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, Alejandrina Rodríguez García; así como el director del DIF Municipal, José Ángel Tostado Quevedo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!