Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pony Ruiz es confirmado como DT de Lobos BUAP en la LBM
El chileno ya tiene experiencia en la dirección técnica tras haber estado al frente de Tecos
Noroeste / Redacción
28/06/2020 | 12:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

PUEBLA._ La Liga de Balompié Mexicano hizo oficial la inscripción de Lobos BUAP para el primer torneo que se desarrollará a partir del 16 de septiembre, situación por la cual el cuadro poblano continúa armando su plantel.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cuadro 'licántropo' confirmó al exfubolista Rodrigo 'Pony' Ruiz como el técnico del equipo en esta nueva era.

El chileno ya tiene experiencia en la dirección técnica tras haber estado al frente de Estudiantes Tecos en la Tercera División.

Lobos BUAP fue la franquicia número 12 en confirmar su participación en la Liga de Balompié Mexicano y así revivirá al equipo que no tiene participación en ningún torneo desde la venta del equipo hacía Ciudad Juárez.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades