|
""

"Por contingencia ambiental, posponen arranque de la serie entre Diablos Rojos y Saraperos"

"El primer juego se disputará mañana y el domingo habrá doble cartelera"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga Mexicana de Beisbol informó que, debido a las condiciones atmosféricas en la Ciudad de México, se ha decidido posponer el inicio de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México que arrancaría este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, de común acuerdo con ambos clubes.

La reprogramación de esta serie quedaría de la siguiente manera:

Sábado 18 de mayo (juego sencillo) a las 16:00 horas (del centro de México)

Domingo 19 de mayo (juego doble) a las 13:00 horas (del centro de México)

La LMB se mantendrá en constante monitoreo de la situación ambiental para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país.

Habrá reembolso de boletos, si se desea

Aquellos aficionados que cuenten con el boleto del viernes 17 y quieran asistir al primer juego del día domingo 19, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de 50 pesos presentando el boleto del viernes 17 de mayo.

Los aficionados que cuenten con el boleto del día domingo 19 para el juego de las 13:00 horas y quieran quedarse al segundo juego del día domingo 19, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de 50 pesos presentando el boleto del domingo 19 de mayo.

Los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego de este viernes, podrán solicitarlo a partir de mañana a las 11:00 horas por el canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster). Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departamento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!