|
""

"Por coronavirus aplazan cinco partidos de la Serie A, incluido el Juventus-Inter"

"Los juegos se disputarán el próximo 13 de mayo"

Este fin de semana debía ser una jornada de futbol trepidante en la Serie A. Se disputaba el Derbi de Italia, el encuentro que enfrenta a la Juventus de Turín y al Inter de Milán con los dos clubes peleando por el liderato, uno de los más trepidantes de los últimos años. Sin embargo, finalmente no se jugará.

El brote de coronavirus del norte de Italia obligó en un principio a que se pensara en jugar a puerta cerrada. Finalmente, la liga italiana ha decidido no tomar riesgos y lo ha aplazado al 13 de mayo.

La máxima división italiana ha emitido un comunicado esta mañana en el que afirman que en consecuencia con el artículo 1 A del Consejo de ministros y del decreto ley del pasado 23 de febrero, suspenden varios partidos de la jornada del 27 de febrero, entre ellos el que enfrenta a Juventus e Inter. No es el único. Éstos son los encuentros de la Serie A que no se disputarán este fin de semana:

Juventus – Inter

Milán – Genoa

Parma – Spal

Sassuolo – Brescia

Udinese – Fiorentina

Todos los encuentros se han trasladado al próximo 13 de mayo, fecha para la que estaba programada la final de la Copa de Italia. Este partido también se aplaza. El propio comunicado advierte que el último partido copero ha sido trasladado al 20 de mayo.

LEER: Ante la psicosis del coronavirus, partido entre Juventus y el Inter de Milán se jugará a puerta cerrada

RESULTADOS

Napoli 2-1 Torino

Lazio 2-0 Bolonia

 

(Con información de Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!