Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por huelga de hambre, comerciantes de Culiacán terminan en hospital
En el quinto día de su protesta, dos integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán son trasladados a Cruz Roja para recibir atención médica debido a descompensación por la falta de alimentos
América Armenta
21/08/2020 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ "Empecé a sentir mucho sueño y mi compañero se desvaneció", expresó Miguel Ángel Millán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, quien acabó en las instalaciones de la Cruz Roja, luego de realizar por cinco días una huelga de hambre frente al Palacio Municipal de la capital sinaloense.

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes 21 de agosto, detalló Millán, Alejandro Angulo Urías quien estaba junto a él se desmayó y él ya estaba débil, por lo que tuvieron que pedir apoyo de la Cruz Roja.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades