|
""

"Por primera vez, dos mexicanos anotan en la misma jornada de la Premier League"

"Chicharito y Raúl Jiménez se hacen presentes con sus respectivos equipos"

LONDRES (SinEmbargo/ Redacción)._ La fecha 11 de la Premier League resultó histórica para el futbol mexicano, ya que dos de sus representantes, Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez, marcaron gol, siendo ésta la primera vez que dos jugadores aztecas anotan en una misma jornada.

Javier Hernández reapareció como anotador con el West Ham y marcó un gol en la victoria del equipo ante el Burrnley. El “Chicharito” hizo la cuarta anotación en el 4-2 dentro del London Stadium.

Éste fue apenas su primer anotación con los ‘Hammers’ en el torneo de liga en esta campaña.

Al minuto 61 del encuentro, Javier Hernández ingresó al partido para sustituir a Pedro Obiang. En el tiempo de compensación, el ex de Chivas recibió un pase a las afueras del área y condujo para finalmente mandar un tiro colocado que venció al guardameta rival. De esta manera, puso el 4-2 definitivo de los cartones.

Los otros goleadores del West Ham fueron Felipe Anderson con un boblete y Marko Aranutovic. De parte del Burnley se hicieron presentes en el marcador Johan Berg Gudmundsson y Chris Wood. Con este resultado, los ‘Irons’ rompieron una racha de cuatro partidos sin victoria.

Chicharito no marcaba un gol en la Premier League desde el 8 de abril de 2018 cuando hizo el tanto del empate en un enfrentamiento ante el Chelsea. Para la siguiente jornada, el West Ham visitará al Huddersfield Town.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y el West Ham quedan fuera de la Copa Carabao

 

Anota Jiménez penalti

El mexicano Raúl Jiménez anotó de penal al minuto 78 su tercer gol de la temporada con el Wolverhampton, equipo que cayó en casa 3-2 con el Tottenham.

 

Además, estuvo cerca de lograr un doblete, pero el silbante anuló el tanto por un inexistente fuera de lugar.

 

RESULTADOS DE LA PREMIER LEAGUE

AFC Bournemouth 1-2 Manchester United

Cardiff City 0-1 Leicester City

Everton 3-1 Brighton & Hove Albion

Newcastle United 1-0 Watford

West Ham United 4-2 Burnley

Arsenal 1-1 Liverpool

Wolverhampton Wanderers 2-3 Tottenham Hotspur

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!