|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"Por segunda ocasión, restringirán acceso a la Plazuela Machado, en Mazatlán"

"Los stands de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes empezaron a ser colocados durante la noche"

MAZATLÁN._ Por segundo día consecutivo, el acceso a la Plazuela Machado fue restringido con motivo del Tianguis Turístico.

Esta ocasión se debió a una exhibición gastronómica y cultural de los estados que conforman el Bajío mexicano.

Los stands de Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes fueron colocados durante la noche.

El evento fue privado y únicamente se pudo acceder con gafete acreditado por el Tianguis Turístico.

Esto ocurre por segundo día consecutivo, luego de que el domingo también se restringiera el paso por la inauguración del Tianguis Turístico, en donde estuvo presente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, además de Gobernadores, empresarios turísticos y representantes de varios países.

Los negocios y restaurantes que se encuentran en esa zona no pudieron abrir durante dos días, mientras que los mazatlecos y turistas sólo pudieron ingresar durante la mañana y parte de la tarde.

Alfredo Gómez Llanos, presidente del Patronato Centro Histórico, informó que este evento se hace en cada Tianguis Turístico.

“Presentan sus stands, traen a sus chefs, cocinan sus comidas tradicionales y gourmet de cada 5 estados; Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí”, dijo.

Gómez Llanos informó que los restaurantes de la Machado ‘prestaron’ sus cocinas para preparar los platillos.

También aseguró que el día de hoy (martes) todo vuelve a la normalidad para el Centro Histórico y la Plazuela Machado.

 

“Presentan sus stands, traen a sus chefs, cocinan sus comidas tradicionales y gourmet de cada 5 estados; Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí”.

Alfredo Gómez Llanos

Presidente del Patronato Centro Histórico

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!