Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPA MX
Posponen duelo de Pumas en CU por lluvia
El juego se disputará el próximo sábado
El Universal
31/08/2017 | 9:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La pertinaz lluvia que cayó la tarde noche de este jueves en la zona sur de la capital propició severos encharcamientos en el césped del estadio de Ciudad Universitaria, por lo que el duelo de la Copa MX entre Pumas y Celaya fue pospuesto.

En algunas zonas la cancha parecía “alberca”, por lo que las condiciones no eran propicias para disputar este juego, por lo que se decidió posponerlo.

El Club universitario dio a conocer que ante estas condiciones climatológicas, el duelo de la Copa MX contra los guanajuatenses se disputará el próximo sábado al mediodía.

La víspera, en la cancha del estadio Azul se disputó el duelo entre Cruz Azul y Tigres en medio de una pertinaz lluvia que propició varias entradas ríspidas y algunos incidentes dadas la condiciones de la cancha.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades