Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Potencializan crecimiento y fomentan desarrollo escolar
Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana llevan a cabo Expo Feria del Emprendimiento
Verenice Peraza
03/12/2017
Marcar como favorita

En medio de un ambiente de fiesta, ayer se llevó a cabo la nueve Expo Feria del Emprendimiento donde los alumnos de 76 planteles del Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana potencializaron el crecimiento de sus alumnos, al despertar su creatividad y mejorar sus habilidades escolares.

Los estudiantes de las unidades Centro y Villa Verde, así como Multiversidad Latinoamericana La Marina, montaron en sus respectivas instalaciones una interesante exposición de proyectos.

De manera simultánea, estudiantes de 73 colegios más del País, desde quinto grado de primaria hasta tercero de preparatoria, se esforzaron por presentar las mejores ideas en los stands que se armaron en sus respectivos planteles, asesorados por sus maestros y tutores.

En cada plantel se contó con invitados especiales, quienes extendieron sus experiencias en el plano empresarial a los alumnos.

El corte de listón de la feria estuvo a cargo de Eva Angelina Bazán, directora de la Unidad Centro; Galilea Martel, de Unidad Villa Verde, y Laura Delia Quevedo, de Multiversidad Latinoamericana, Campus La Marina, así como de Enrique Espinosa, director corporativo de Sistema Valladolid.

Al evento asistieron alrededor de 100 mil personas a nivel nacional, principalmente los padres de familia, quienes estuvieron apoyando a sus hijos en la presentación de sus proyectos.

Para potencializar el crecimiento de los alumnos como emprendedores, la institución educativa seleccionará lo más destacado de entre los proyectos presentados en la Expo Feria del Emprendimiento.

A través de este tipo de eventos, Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana fomentan la cultura del emprendimiento, así como la motivación, la innovación y la creatividad desde temprana edad, la generación de productos y servicios con variación de ideas, a través de la creatividad como una herramienta más de formación y educación empresarial.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades