|
"MAZATLÁN"

"Potencializan crecimiento y fomentan desarrollo escolar"

"Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana llevan a cabo Expo Feria del Emprendimiento"

En medio de un ambiente de fiesta, ayer se llevó a cabo la nueve Expo Feria del Emprendimiento donde los alumnos de 76 planteles del Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana potencializaron el crecimiento de sus alumnos, al despertar su creatividad y mejorar sus habilidades escolares.

Los estudiantes de las unidades Centro y Villa Verde, así como Multiversidad Latinoamericana La Marina, montaron en sus respectivas instalaciones una interesante exposición de proyectos.

De manera simultánea, estudiantes de 73 colegios más del País, desde quinto grado de primaria hasta tercero de preparatoria, se esforzaron por presentar las mejores ideas en los stands que se armaron en sus respectivos planteles, asesorados por sus maestros y tutores.

En cada plantel se contó con invitados especiales, quienes extendieron sus experiencias en el plano empresarial a los alumnos.

El corte de listón de la feria estuvo a cargo de Eva Angelina Bazán, directora de la Unidad Centro; Galilea Martel, de Unidad Villa Verde, y Laura Delia Quevedo, de Multiversidad Latinoamericana, Campus La Marina, así como de Enrique Espinosa, director corporativo de Sistema Valladolid.

Al evento asistieron alrededor de 100 mil personas a nivel nacional, principalmente los padres de familia, quienes estuvieron apoyando a sus hijos en la presentación de sus proyectos.

Para potencializar el crecimiento de los alumnos como emprendedores, la institución educativa seleccionará lo más destacado de entre los proyectos presentados en la Expo Feria del Emprendimiento.

A través de este tipo de eventos, Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana fomentan la cultura del emprendimiento, así como la motivación, la innovación y la creatividad desde temprana edad, la generación de productos y servicios con variación de ideas, a través de la creatividad como una herramienta más de formación y educación empresarial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!