|
"Fundación MAPA Renacer"

"Practican deporte y la solidaridad"

"Participantes de la segunda Carrera por la Vida compiten por una causa, prevenir y combatir la depresión"

Desde temprano, alrededor de 400 personas llegaron al exterior de la Fundación MAPA Renacer, para hacer ejercicios de calentamiento antes de participar en la segunda edición de la Carrera por la Vida, que organiza la asociación para captar fondos.
El recorrido de 5 kilómetros tuvo sus ganadores; el primero en llegar a la meta fue Pablo Romero, seguido de Rodrigo Hernández y luego de Edson Raygoza, en la categoría varonil.
En la rama femenil, Priscila Heimpel ganó el primer lugar; Fernanda Kelly, el segundo, y Cheryl Mueller fue la tercera en alcanzar la meta, para después subir al podio y recibir sus premios.
Karen Jonsson Gavica, presidenta de la fundación, y Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, entregaron cheques de mil 500, mil y 500 pesos a los primeros, segundos y terceros lugares, respectivamente; así como cortesías y certificados de regalo en restaurantes.
En el evento, se proporcionó agua, bebidas hidratantes, café, galletas y fruta a los asistentes, que al final de la ceremonia de premiación, disfrutaron la participación musical del cantante Chucho Rivas, que puso un gran ambiente en el cierre.

INVITADO
Kato, mascota del Maratón Pacífico, estuvo en la competencia

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!