Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prefiero vivir una vida sin un riñón que sin mi papá: Yuliana Preciado
La menor, de los tres hijos de Julio Preciado, será quien le done un riñón este enero
Fernando Espinoza
02/12/2019 | 11:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

El cantante Julio Preciado sufre de problemas en sus riñones, de hecho, este año ha visitado varias veces el hospital por este y otros padecimientos, durante más de la mitad del año estuvo en la búsqueda de un donador, finalmente encontró en su hija Yuliana el riñón que le prolongará la vida. 

Yuliana Preciado, de 20 años, compartió durante la fiesta de cumpleaños del cantante que se siente muy emocionada y preparada para la cirugía, misma que se realizará en enero, el trasplante será en Guadalajara.

“Estoy muy feliz, estoy muy contenta de poder regresarle a mi papá un poquito de todo lo que nos ha dado, porque yo sé que para mi papá no ha sido fácil, él ha pasado por muchísimas cosas y todo para darnos una vida mejor a nosotros, yo me siento súper afortunada... Prefiero vivir una vida sin un riñón que sin mi papá”, dijo Yuliana Preciado. 

La fecha tentativa des trasplante es el 13 de enero, aunque Julio Ramos, doctor especialista en nefrología, hemodiálisis y trasplante de riñones, dijo que podría cambiar, por lo pronto se encuentran preparando a la familia para los cuidados, y a los dos pacientes para ese día.

“Es un operación que dura de cuatro a seis horas, depende de cada caso. Él (Julio Preciado) eligió un hospital en Guadalajara, donde será atendido por nuestro equipo. Ahorita lo estamos preparando, también a su familia, y los que lo van a cuidar después del trasplante”, dijo el doctor Julio Ramos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades