|
"Semana Santa 2019"

"Premian a ganadores del torneo de tenis Nancy Grimes 2019"

"Tenistas locales y nacionales participaron en la tradicional justa deportiva con sede en las canchas del Racquet Club Las Gaviotas"

MAZATLÁN.- Con el triunfo del chihuahuense Miguel Gallardo y la participación de 118 competidores, se desarrolló con éxito el Torneo de Tenis Nancy Grimes de Semana Santa 2019.

Tenistas locales y nacionales participaron en la tradicional justa deportiva en su edición 49, que tuvo como sede las canchas del Racquet Club Las Gaviotas.

Al final, Jorge Becerra, gerente del club, en compañía de la hija de Nancy Grimes, Ann Dodson; su esposo, Ed Dodson, y Arturo Arévalo, coordinador del torneo, así como patrocinadores de la justa, premiaron a los campeones y finalistas de cada categoría.

“Gracias a todos por venir aquí desde hace muchos años. Si mi madre viviera, estaría muy feliz al verlos aquí. Gracias a Jorge y a Arturo por todo el trabajo que hacen para este torneo. Gracias, gracias a todos”, expresó Ann Dodson en la ceremonia de premiación.

CAMPEONES
Abierta: Miguel Gallardo
Veteranos: Abraham Herrera
Femenil: Carolina Pérez
Juvenil: Roberto Bojórquez
Dobles C: Joaquín Díaz/Jorge Aviña
Dobles D: Juan Carlos Bañuelos/Antonio Medrano

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!