"Premiará Noroeste la fidelidad de sus suscriptores con un auto"

"Las personas que deseen ganar este auto deberán suscribirse. Si lo hacen por un año en la plataforma digital e impresa se les darán 12 boletos, si lo hacen de manera semestral se les darán seis, por un trimestre se darán tres en ambas modalidades."

Por el 46 aniversario y como una forma de agradecer la confianza que los lectores han depositado en esta casa editorial, Noroeste premiará con un auto en Mazatlán y otro en Culiacán a sus suscriptores.

Ya es una tradición que año con año Noroeste premie con un auto a los lectores que dan su confianza suscribiéndose a las plataformas impresas y digitales, y en esta ocasión no será la excepción.

Este sorteo estará abierto para los lectores que se suscriban a partir del 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Puedes hacerlo en este enlace, www.noroeste.com.mx/premium. El día 1 octubre, noviembre y diciembre se publicará para suscriptores de impreso y mediante correo electrónico para suscriptores digitales, un cupón que se podrá canjear por un boleto adicional para participar y ganar un Nissan Sentra último modelo.

Las personas que deseen ganar este auto deberán suscribirse. Si lo hacen por un año en la plataforma digital e impresa se les darán 12 boletos, si lo hacen de manera semestral se les darán seis, por un trimestre se darán tres en ambas modalidades.

Las bases del sorteo son explicadas ante los invitados especiales.

En el caso de la suscripción impresa, misma que tiene más tipos de suscripciones, si deciden tomar la anual de fin de semana serán 4 boletos y por la semestral de fin de semana serán dos.

Para participar en el concurso deberán buscar las planillas en el periódico impreso, por el lapso que dure el concurso se estarán publicando en Noroeste. Llene, recorte y canjee cada planilla en esta casa editorial por un boleto adicional para participar.

La dinámica para ganar este automóvil será adivinando cuántas pelotas hay dentro de una estructura con el logo "N" el cual estará en exhibición en nuestras oficinas para visualizar y realizar el cálculo.

Resultará ganador el suscriptor que se acerque o acierte el número de pelotas que hay en la estructura. En caso de un hipotético empate en la contabilidad, se declarará ganador a quien se haya suscrito primero.

El concurso está apegado a la ley y será el 5 de enero cuando se dé a conocer al ganador en la plaza Forum, y será publicado el 6 de enero para que se sepa quién fue el suscriptor ganador, ya el 7 de enero se entregará el automóvil Nissan Sentra a quien haya adivinado o se haya acercado al número de pelotas que había en la estructura.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!