Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prenden Jonky Nash y Los Gangsters en la Semana de la Moto
La Vox también se une a la fiesta el segundo día de actividades
Fernando Espinoza
26/04/2019 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

MAZATLÁN._ La presentación de la banda de ska Jonky Bash y Los Gangsters prendieron la fiesta de la Legendaria Semana de La Moto.

En la Plaza de la Moto también se presentó el grupo La Vox, que ofreció un tributo a tres grandes bandas del rock en inglés: Queen, Led Zeppelin y AC DC.

La agrupación mexicana subió al escenario pasadas las 00:30 horas, sorprendiendo a los asistentes con un opening dedicado a Star Wars; los integrantes salieron con máscaras y capas de clones, y el vocalista vestido de Darth Vader interpretó la Marcha imperial, el famoso intro musical de la saga de George Lucas.

Inmediatamente pusieron al publico a cantar con su interpretación de Satánico Dr Cadillac, Solín y Welcome to hell.

“Levanta la mano se estás en contra de violencia, en contra de que muera una mujer más en el mundo, en contra de las injusticias”, dijo Jonky Nash a la audiencia.

La banda originaria de la Ciudad de México tocó algunos cóvers como Razón, Acábame de matar, Si tu boquita fuera y Kilómetros, pero también presentó un tema que está próxima a lanzar a la radio.

“Vámonos con esta canción que próximamente van a estar escuchando en la radio, y que próximamente van a escuchar en el Vive Latino, si es que Dios nos da vida y salud, esto es La Mamu Ska”, adelantó el líder y vocalista de Los Gangsters.

Para finalizar tocaron Carencia y Abismo negro. Pero a pesar de despedirse, el público los regresó al escenario al grito de “otra, otra” e interpretaron un tema que fue todo un éxito en voz de Molotov.

Las canciones de Jonky Nash y Los Gangsters:

Marcha imperial

Satánico Dr. Cadillac

Solín

Welcome to hell

Mamu- Ska

Razón

Acábame de matar

Pobre de ti

Si tu boquita fuera

Kumbala

Lo sabe Dios

One steep beyond

Carencia

Abismo negro

Kilómetros

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades