"Prenden Jonky Nash y Los Gangsters en la Semana de la Moto"

"La Vox también se une a la fiesta el segundo día de actividades"
26/04/2019

Fernando Espinoza

 

MAZATLÁN._ La presentación de la banda de ska Jonky Bash y Los Gangsters prendieron la fiesta de la Legendaria Semana de La Moto.

En la Plaza de la Moto también se presentó el grupo La Vox, que ofreció un tributo a tres grandes bandas del rock en inglés: Queen, Led Zeppelin y AC DC.

La agrupación mexicana subió al escenario pasadas las 00:30 horas, sorprendiendo a los asistentes con un opening dedicado a Star Wars; los integrantes salieron con máscaras y capas de clones, y el vocalista vestido de Darth Vader interpretó la Marcha imperial, el famoso intro musical de la saga de George Lucas.

Inmediatamente pusieron al publico a cantar con su interpretación de Satánico Dr Cadillac, Solín y Welcome to hell.

“Levanta la mano se estás en contra de violencia, en contra de que muera una mujer más en el mundo, en contra de las injusticias”, dijo Jonky Nash a la audiencia.

La banda originaria de la Ciudad de México tocó algunos cóvers como Razón, Acábame de matar, Si tu boquita fuera y Kilómetros, pero también presentó un tema que está próxima a lanzar a la radio.

“Vámonos con esta canción que próximamente van a estar escuchando en la radio, y que próximamente van a escuchar en el Vive Latino, si es que Dios nos da vida y salud, esto es La Mamu Ska”, adelantó el líder y vocalista de Los Gangsters.

Para finalizar tocaron Carencia y Abismo negro. Pero a pesar de despedirse, el público los regresó al escenario al grito de “otra, otra” e interpretaron un tema que fue todo un éxito en voz de Molotov.

Las canciones de Jonky Nash y Los Gangsters:

Marcha imperial

Satánico Dr. Cadillac

Solín

Welcome to hell

Mamu- Ska

Razón

Acábame de matar

Pobre de ti

Si tu boquita fuera

Kumbala

Lo sabe Dios

One steep beyond

Carencia

Abismo negro

Kilómetros

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!