"Preparan en el Racquet el Torneo Copa Colorshop 2019"

"La justa se celebrará del 7 al 10 de agosto"

Los mejores tenistas del puerto deberán de ir preparando sus raquetas, para sumarse a la que será la primera edición del Torneo Copa Colorshop 2019, que se llevará a cabo del 7 al 10 de agosto, en el Racquet Club Las Gaviotas.

Una competencia llena de emoción y diversión es la que se espera celebrar el próximo fin de semana, donde se darán cita los más destacados exponentes del tenis local.

Jesús Ordóñez, uno de los principales promotores de este deporte en el puerto, expresó que se espera una excelente respuesta para esta competencia por parte de los tenistas porteños.

El torneo está dirigido a los amantes del deporte blanco, pertenecientes a la categoría ‘D’, los cuales estarán jugando dentro de la modalidad de dobles, buscando alcanzar un total de ocho parejas.

La competencia se disputará en un sistema de juego a round robin, dividiendo los ocho equipos en dos grupos (4 por grupo), de donde los monarcas de cada uno de estos, avanzarán a la gran final del certamen.

Las canchas de arcilla de dicho club se convertirán el escenario encargado de albergar dichos encuentros, los cuales estarán manejando horarios de juego de 17:00 y 18:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente con el promotor de este torneo, Jesús Ordóñez, las cuales tendrán un costo de 150 pesos por jugador, quienes deberán de presentar sus respectivas pelotas para cada encuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!