Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan secuela de Shazam!
Warner Bros. y DC Comics preparan ya una secuela para esta cinta de superhéroes
Sinembargo.MX
09/04/2019 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES (SinEmbargo)._ Apenas cuatro días después del estreno en todo el mundo de la película Shazam!, el medio especializado The Wrap informó que Warner Bros. y DC Comics preparan ya una secuela para esta cinta de superhéroes.

Henry Gayden, guionista de la primera película, regresará para escribir su continuación.

Todavía no está confirmado que el realizador de Shazam!, David F. Sandberg, se vuelva a sentar en la silla del director, aunque la información de The Wrap apunta a su regreso en la secuela.

Shazam!, la nueva propuesta del universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics, se hizo con el número uno en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación estimada de 53.4 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo.

Esta cinta también tuvo una sensacional respuesta más allá de las fronteras estadounidenses al ingresar 158.8 millones en todo el mundo.

Shazam! se centra en la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, dice la palabra “¡Shazam!” para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de esta película que entrelaza el género épico de los superhéroes con la comedia juvenil y gamberra.

Shazam!, que ha recibido buenas críticas en general, supone un nuevo éxito para Warner Bros. y DC Comics tras los aciertos de Wonder Woman (2017) y Aquaman (2018) y los tropiezos cinematográficos, aunque con buenos resultados en taquilla, de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017).

La próxima cita de los fans de DC Comics en los cines será en octubre con Joker, una nueva película sobre el famoso villano de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, interpretará el actor Joaquin Phoenix.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades