Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan una serie sobre los últimos meses de vida de Marilyn Monroe
Escrita por Dan Sefton, está basada en el libro de Keith Badman “Los años finales de Marilyn Monroe: La chocante verdadera historia”, que se publicó en 2010
Sinembargo.MX
04/04/2019 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LONDRES (SinEmbargo)._ La cadena británica BBC prepara una serie sobre los últimos seis meses de vida de la actriz Marilyn Monroe (1926-1962), que se suicidó con 36 años.

Escrita por Dan Sefton, está basada en el libro de Keith Badman “Los años finales de Marilyn Monroe: La chocante verdadera historia”, que se publicó en 2010.

La nueva producción, que emitirá la cadena pública británica, ahondará en la decadencia de los últimos meses de vida de la que se convirtió en una de las mayores “sex symbols” de la cultura popular moderna.

Cada vez más dependiente del alcohol y la medicación, Monroe, cuyo verdadero nombre era Norma Jeane, entró en una espiral de autodestrucción meses antes de su muerte.

El libro de Badman revela detalles sobre las relaciones de la actriz con el jugador de beisbol Joe DiMaggio -uno de sus tres maridos-, con los hermanos John y Robert F. Kennedy y con el actor Peter Lawford.

Además, explora las inexactitudes e incongruencias que existen alrededor de la noche de su muerte y de cómo sucedió.

El director de la serie, Dan Sefton, manifestó hoy estar “encantado” de llevar a la pantalla “esta increíble historia real”.

“El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla con los poderosos hombres que controlaban la industria sigue tristemente vigente hoy en día”, lamentó el cineasta.

La directora ejecutiva de la productora BBC Studios, Anne Pivcevic, apuntó que la muerte de Monroe “cambió la vida de todos los que orbitaban a su alrededor y consolidó su estatus de leyenda”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades