Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prepárate para la siguiente
Guarda de forma segura los adornos navideños para conservarlos intactos y usarlos durante la próxima temporada
Brendha Félix
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Llegada la temporada decembrina es maravilloso decorar poco a poco la casa y llenarla de adornos y luces, pero pasado el Día de Reyes la emoción se esfuma y nadie se quiere hacer responsable de quitar y guardar los accesorios navideños.
Así como a la hora de poner la decoración toda la familia contribuye, también debe ser al retirar las extensiones, esferas y el árbol navideño. Grisel Castaños te dice cómo guardar de forma correcta tus adornos para que se conserven intactos para la próxima Navidad.
"El material que necesitas son cajas grandes de cartón, un rollo de bolsas de plástico transparentes medianas, bolsas negras grandes, hojas blancas, un plumón y cinta canela, para envolver y guardar los adornos, cada uno por separado para que no se maltraten y no les entre polvo", indicó la decoradora.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades