|
"DEPORTE MUNICIPAL"

"Presenta Imdem Copas Independencia"

"Natación, ciclismo y atletismo son las disciplinas que se realizarán"

Con el objetivo de celebrar el aniversario 207 de la Independencia de México, el Instituto Municipal del Deporte presentó los juegos tradicionales e institucionales “Copa Independencia” que abarcarán tres disciplinas, natación, ciclismo y atletismo, esperando alrededor de 350 participantes.

En rueda de prensa, Mónica Coppel, directora del Imdem, acompañada de los presidentes de las disciplinas a celebrarse, mostraron las convocatorias que llevarán como nombre “Circuito Independencia 2017”, “Copa Independencia de Natación 2017” y “Carrera de Relevos de la antorcha del 15 de Septiembre”.

Adrián Valdez, presidente del Comité Municipal de Natación, presentó el 16 Maratón Acuático de Aguas Abiertas Mazatlán 2017, que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 7:00 horas en Playa Norte, contando con las categorías Libre, 15-19 años, 20-24, 25-34, 35-44, 45-54, y 55 y más en varonil y femenil en una distancia de 5 kilómetros. Se esperan 80 nadadores.

A su vez, Jorge Zápari, titular de ciclismo de ruta, dio detalles del circuito que contará con las categorías Elite-Sub 23, Máster A (30-39 años), Máster B 40-49 años), Máster C (50-59 años) y Máster D (60 y más), Juvenil A y B (13-16 años), así como Femenil (Libre). Tendrá lugar el 16 de septiembre a las 15:00 horas y la ruta será saliendo de los campos de la Quintero por Avenida Juan Pablo Segundo.

Por su parte, José Guadalupe López Ramos, presidente del Club Oficial Municipal de Atletismo, destacó la cuarta edición de la carreras de relevos infantil donde podrán participar niños y jóvenes de 9 a 15 años y se entregará trofeo al primer lugar. La ruta comenzará por Belizario Domínguez hasta alcaldía.

En el caso de la adultos la carrera de relevos tendrá su edición 66 y la ruta será del venadito hacia atrás hasta llegar al Monumento al Pescador, después retornar hacia la Avenida del Mar, luego por Belizario Domínguez hasta la meta. Ambas carreras serán el 15 de septiembre.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!