|
"Uniforme de Venados"

"Presenta Venados de Mazatlán su piel 2019-2020"

"La afición porteña conoce el nuevo uniforme del equipo rojo en Galerías Mazatlán"

Mazatlán._A escasas semanas de que termine el ayuno beisbolero, el Club Venados de Mazatlán presentó los nuevos jerseys que portará en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La presentación tuvo lugar en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mazatlán, el cual se llenó de socios y aficionados al equipo rojo, que albergan la esperanza de que su equipo logre el anhelado campeonato en la campaña.

Los nuevos uniformes que se presentaron fueron: el blanco con rojo, que se usará para jugar en casa; el rojo con gris, que portarán de visitantes y el negro con rojo, el llamado alternativo.

Entre las novedades está el regreso de la leyenda “Mazatlán” en las casacas, un rasgo que la afición venía pidiendo desde la pasada temporada.

Durante el evento, también se mostró la nueva línea de ropa deportiva, además de que los asistentes disfrutaron de la presentación de la influencer Emilia Vizcarra y el comediante Héctor Limón, así como de los grupos musicales, Punto Final, Banda La Guerrera y Los Infiltrados.

Disfrutan de expo

En la explanada se instaló una mini expo, donde los espectadores pudieron apreciar una variedad de los nuevos productos de la marca.

 

 

 

 

 

Juan Ramón Pérez, Mónica Coppel, Silvia Ruiz, Lucía Pinto de Toledo y José Antonio Toledo.

 

Luis Tostado con Ignacio, Andrea y Ana Sofía Barros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!