|
"Beisbol"

"Presenta Venados sus nuevos uniformes y logo"

"Ante su afición, el club de Mazatlán exhibe los uniformes de juegos y línea deportiva para la temporada 2018-2019 de la LMP"

MAZATLÁN._ Con un gran espectáculo artístico, Club Venados de Mazatlán presentó ante su afición los nuevos jerseys que usará en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, totalmente renovados y mostrando el nuevo logotipo.

Durante la Feria Venados, que se celebró en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mazatlán, también se mostró la nueva línea de ropa deportiva para niños, adolescentes y adultos.

En el lugar se reunieron cientos de personas que disfrutaron de música, comida, diversión y un espectáculo artistico. Gran parte de ellos erán socios Venados que acudieron al lugar a recibir un kit de regalo y ser parte de la presentación de la actual imagen del club.

Al ritmo de la música de la Banda La Explosiva de Maza, el pelotero Ítalo Motta, presentó el uniforme de casa, el blanco. En tanto que el jardinero, Jeremías Pineda portó el uniforme de gira, una casaca roja con pantalón blanco, mientras que el elegante color negro se hizo presente como unifome alternativo, modelado por Sebastián Díaz.

José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados, al lado de su papá, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, y de su hermano Lucio Toledo Pinto, le tocó dar la bienvenida a los presentes.

Proyección

Se presentó un video alusivo a la modificación y transformación que ha tenido la marca, contando con las nuevas disciplinas de baloncesto profesional y boxeo. Ambos deportes se sumaron a los ya existentes de la marca, como lo es el equipo de beisbol, maratón y triatlón.

Inauguración

La ceremonia inaugural será el 14 de octubre en el renovado Estadio Teodoro Mariscal.

Destacados deportistas

En el recorrido de la línea casual destacaron varios personajes de la sociedad de diferentes ámbitos, entre los que estuvieron el cantante Germán Lizárraga; el empresario restaurantero Marcos Osuna; los deportistas Jeremías Pineda, Omar Ramírez, Gilberto “Zurdo” Ramírez, el surfista Carlos Salazar y los triatlonistas Ricardo Guzmán y Georgina Alarcón.

Show musical

Los presentes disfrutaron de música del rapero Smoky, Chucho Rivas, Banda La Explosiva de Maza y el cantante El Yaqui.

Desde la zona VIP, ubicada frente al escenario, los hombres deleitaron la pupila con la presencia de chicas Playboys.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!