"Presentan adelanto de Bohemian Rhapsody, para honrar a Mercury"

"El filme promete ser una celebración de Queen, su música y su vocalista principal"

 

 

 

Noroeste/Redacción

Por medio de sus cuentas en redes sociales, Queen difundió la mañana de este martes un adelanto de la película Bohemian Rhapsody, publicó elcomercio.com.

El filme promete ser una celebración de Queen, su música y su extraordinario vocalista principal Freddie Mercury, según indicó la propia banda en Facebook.

Mercury desafió los estereotipos y quebrantó las costumbres para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta, continúa el texto de presentación del breve adelanto que en menos de una hora sumó más de 410 mil reproducciones, 29 mil 300 compartidos y 30 mil reacciones en Facebook.

El filme cuenta con la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer. El actor estadounidense de origen indio Rami Malek es el encargado de dar vida a Mercury -fallecido el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años- en el filme.

Las primeras imágenes lo muestran sobre el escenario bailando tal y como lo hacía Mercury en vida.

20th Century Fox y Regency Enterprises son las empresas que están detrás de este filme que narrará el ascenso de la banda por medio de sus canciones más icónicas.

De acuerdo con la descripción de la película difundida por Queen, el largometraje también hablará de cómo la vida de Mercury "se sale de control" previo a su reunión en la víspera de Live Aid, "donde Mercury- enfrentándose a una enfermedad que ponía en peligro su vida- lideró a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!