|
"CAPASA"

"Presentan al LT International 2020"

"La agencia da a conocer el nuevo tractocamión, el único en el mercado mexicano que cuenta con el motor Euro V, y que cumple con las normas de ecología de la Semarnat"

Porque la seguridad es la prioridad en carretera y apostando a cuidar el medio ambiente, Camionera del Pacífico, que pertenece al Grupo Amarante de la Zona Pacífico, hizo la presentación en el puerto del nuevo modelo LT International 2020.

Directivos, clientes y colaboradores estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones. Ahí se presentó el tractocamión que cuenta con un motor Euro V, el cual da mayor rendimiento de combustible y tiene un rango de potencia de 450 HP.

A diario en el País todo tipo de mercancías como alimentos, insumos, maquinaria, entre otros, recorren miles de kilómetros entre una ciudad y otra, es por eso de la importancia de contar con una unidad que brinde las mejores condiciones para que el producto llegar con seguridad a su destino.

“Es un lanzamiento de una unidad nueva que viene con mucha tecnología para no contaminar, se están incorporando este tipo de motores en nuestra empresa que cuidan el medio ambiente; además son unidades que trae un sistema de seguridad, actualmente en carretera hay muchos accidentes, y estas unidades se les esta incorporando tecnología para evitarlos, se buscar que llegue con seguridad a su destino lo que se transporte, y también la seguridad de los chóferes”, explicó Jesús Covarrubias, gerente comercial de Camionera del Pacífico.

“Es un lanzamiento completamente nuevo, son modelos 2020, apenas el 14 de octubre será el lanzamiento a nivel nacional, pero nosotros aquí, en la sucursal de Mazatlán, nos estamos adelantando un poco, lo estamos mostramos a nuestros clientes, los cuales mueven combustible o cargas en algunas paqueterías”, comentó.

El Grupo Amarante, que surgió en Torreón, ya cuentan con 70 años en el mercado, de los cuales 57 en la Zona del Pacífico, por lo que es garantía para el cliente, el objetivo es que esté satisfecho en el consumo de las unidades.

“Es un diseño que cumple con las normas que pide Semarnat en cuando a cumplir con el cuidado del medio ambiente; cuenta con un sistema antivolcadura para tratar de evitar accidentes; por ejemplo trae cambios de carril y sensores de proximidad, que si vas a chocar con un vehículo, la unidad frena automáticamente; si traes en el punto ciego un vehículo y no te das cuenta, el camión tiene sensores que te lo indican”, explica.

El tráiler brinda comodidad y funcionalidad a sus operadores, además cuenta con espejo de pedestal aerodinámico, manija ergonómica que aumenta la seguridad de sus conductores, los guardapolvos, faldones de chasis y las aberturas de las ruedas optimizan su aerodinámica, faros led estándar de larga vida que mejoran la visión nocturna.

Así como también, laterales más largos que reducen el espacio con la caja del tráiler y el impacto contra el viento, alerta de salida del carril, detección de punto ciego (blind spotter), entre otras funciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!