Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COMPETENCIA
Presentan detalles del Gran Triatlón Pacífico 2018
Anuncian también el cierre de calles y avenidas del puerto, durante la justa deportiva
Alexis García
23/05/2018 | 8:34 PM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con la participación de mas de mil atletas locales, nacionales y algunos extranjeros confirmados, el Comité Organizador del Gran Triatlón Pacífico 2018 presentó los detalles del magno evento, donde destacan los horarios de las competencias, categorías y el cierre de Avenidas en Mazatlán.

La edición 17 del Gran Triatlón Pacífico se realizará los días 25 y 26 de mayo en el puerto, siendo las Carreras Infantiles el viernes a partir de las 17:30 horas, mientras que las divisiones adultas como Élite Olímpico y Sprint serán el sábado desde las 7:00 horas, ambos competiciones en Playa Norte.

Mauricio Álvarez, coordinador de Logística del evento, acompañado de autoridades municipales de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil anunciaron los avances. La categoría Infantil transitará primero en Playa Norte con nado, y Avenida del Mar rumbo a Rafael Buelna en Ciclismo y Carrera.

Los adultos madrugarán el sábado surcando las aguas de Playa Norte inicialmente, para luego cruzar todo el Malecón en bicicleta, Avenidad Leonismo Internacional y Avenida de Los Deportes, con los mismos tramos en carrera. Las bicicletas de todos los competidores deberán estar en el punto de partido desde un día antes.

Las juntas previas y registros generales se llevarán a cabo el mismo viernes 25 de mayo desde las 13:00 horas en el Salón Arrecifes del Hotel Olas Altas Inn; además, a las 9:30 horas habrá una practica de natación en el Monumento al Pescador para las categorías Sprint y Olímpicos.

CALLES CERRADAS

Jorge Armando Olivas, Subdirector de Tránsito Municipal confirmó la presencia de más de 60 elemento para la protección de calles, con las Avenidas Del Mar, Gutiérrez Nájera, Rotarismo, Flamingos, Hamm, Rafael Domínguez, Río Piaxtla, Río San Lorenzo, Lola Beltrán, De Los Deportes, Insurgentes, entre otras, cerradas durante el evento para mejorar una mejor circulación del evento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades