"Presentan Freightliner Cascadia 2020"

"La agencia de camiones da a conocer el nuevo tractocamión, el único en el mercado mexicano, que cuenta con el motor DD15, que da mayor rendimiento de combustible"

Porque la seguridad es la prioridad en carretera, Camiones Vence hizo la presentación en el puerto del nuevo modelo de Freightliner Cascadia 2020.

Directivos, clientes y colaboradores estuvieron presentes en el evento, en donde se llevó acabo la develación del tractocamión, que cuenta con un motor DD15, el cual da mayor rendimiento de combustible.

Todo tipo de mercancías como alimentos, insumos, maquinaria, productos de consumo, entre otros, a diario recorren miles de kilómetros entre una ciudad y otra, inclusive cruzan fronteras, es por eso de la importancia de contar con una unidad que brinden las mejores condiciones para que el producto llegar con seguridad a su destino.

El nuevo modelo cuenta con un eje delantero de 12000–14700 LB y un eje trasero sencillo de 20000 LB a 23000 LB.

Tiene frenos de disco, llantas x one, control electrónico de estabilidad, control de estabilidad antivuelco, paquete de pre-cableado Qualcomm, cristal resistente de ventana trasera disponible para daycab, sistema de seguridad rolltek, que retiene al chofer y acompañante en caso de volcadura y sistema de bolsa de aire montada en el asiento.

Además de un sistema de detección lateral de objetos bendix vorad, parksmart sistema auxiliar HVAC alimentado por batería y asientos delanteros con calefacción y ventilados, entre otras cualidades.

“Para nosotros estar hoy en Sinaloa precisamente haciendo la presentación de este vehículo nuevo, Cascadia, que es un tractocamión que sin duda va ser la referencia en el transporte en México, estar en esta zona del País, en el Noroeste, con este grupo de importantes clientes, para mostrar la nueva tecnología, lo que son los nuevos dispositivos de seguridad, pero sobretodo la rentabilidad y confiabilidad que este producto tiene, nos da mucho gusto que conozcan esta marca, Freightliner”, comenta, Flavio Rivera, presidente y director general Daimler Vehiculos Comerciales México.

Freightliner informó tiene 83 puntos de atención a clientes a lo largo del País.

“El nuevo Cascadia es absolutamente el vehículo más revolucionario en términos tecnológicos, ha sido diseñado para no solo generar rentabilidad y productividad, sino también para generar prevención en los aspectos de seguridad vial, también permitirle al conductor tener condiciones de manejo más favorables, y además sobretodo un vehículo que estará continuamente conectado a su base, a su centro de control y monitoreo para mejorar la eficiencia y el aspecto de seguridad”, dijo.

En el evento se llevaron a cabo conferencia sobre el rendimiento y comodidad, seguridad, conectividad y financiamiento que se tiene en la agencia.

83

Puntos de atención a clientes tienen la agencia de Camiones Vence en el País

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!