Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NOVEDADES
Presentan nuevo Android P, se incrementa uso de Inteligencia Artificial
En el Google I/O 2018, evento de programadores de Google, se dan a conocer lo más nuevo de la plataforma
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tres días de innovación, conocimiento y desarrollo, se llevaron a cabo en el Google I/O 2018, del 8 al 10 de mayo en el Shoreline Amphitheatre, en Mountain View, California. El director general de la empresa, Sundar Pichai, compartió algunas de las innovaciones en el evento dirigido principalmente a desarrolladores y se revelaron algunos planes sobre lo que hoy conocemos como Inteligencia Artificial, incorporada en muchas de las herramientas de google.

 

 

GOOGLE I/O

Es un congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. Normalmente la sede es San Francisco California.

 

 

 

 

 

LO MÁS DESTACADO

Automatización de escritura en Gmail

El correo electrónico emblemático de Google te ayudará a escribir más rápido gracias a su texto predictivo, calibrado en base a tus gustos y preferencias.

 

Android P

Se mostró la nueva actualización oficial de Andoid llamada “P” con algunas nuevas funciones destacadas. Por ejemplo control de brillo automático y alargamiento de la autonomía. Por otra parte también cuenta con un nueva interfaz de navegación que permite realizar multitareas, usar gestos y controles verticales.

 

Google Assistant

Con una nueva versión actualizada, Google quiere competir directamente con los más utilizados como Apple Siri o Alexa Amazon. La actualización utiliza un sintetizador donde se hablan voces diferentes y auxiliado por la IA, puede conversar más fluidamente.

 

Google Maps

Con la nueva versión puedes seleccionar los mejores lugares previamente calificados y seleccionados. Cuenta con una nueva pestaña de exploración para ubicar diferentes lugares para comer, divertirte o realizar alguna otra actividad.

 

Google Lens

Google Lens, ahora estará disponible desde la aplicación de la cámara de dispositivos como Motorola, Sony Mobile, Xiaomi, entre otros; y por supuesto Google Pixel.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades