"Presentan un concepto de vivienda totalmente diferente para Mazatlán"

"La empresa jaliscience GIG y la compañía chilena Crystal Lagoons dan a conocer un ambicioso proyecto residencial llamado Bluú Habitat Lagoons"

MAZATLÁN._ La empresa jaliscience GIG y la compañía chilena Crystal Lagoons, traen a Mazatlán un ambicioso proyecto residencial llamado Bluú Habitat Lagoons, un concepto de vivienda totalmente diferente.

Y su plus será una laguna cristalina artificial de 5 mil metros cuadrados en el centro de este nuevo espacio residencial que estará ubicado en La Marina y que costará alrededor de los 50 millones de dólares.

Los directivos de GIG a nivel nacional dieron a conocer este proyecto residencial a las autoridades y a una cartera de clientes potenciales, en el Centro de Convenciones.

Enrique Villanueva Baca, director Comercial de GIG, señaló que se trata de un proyecto ambicioso, pero sobre todo innovador por contar con la primera laguna artificial en puerto.

“Nos enorgullece traer este concepto aquí a Mazatlán, creemos muchísimo en el potencial, el crecimiento que está teniendo esta ciudad”, manifestó.

“Es un proyecto que viene por primera vez a Mazatlán, y estamos convencidos de que será un éxito en el puerto”, dijo.

Mencionó que la empresa chilena Crystal Lagoons se especializa en construir lagunas artificiales de agua cristalina y actualmente cuenta con un Record Guinness de la alberca o laguna artificial más grande del mundo.

Se caracterizan por construir albercas grandes por arriba de 15 hectáreas en Dubai, Egipto y Estados Unidos.

Por su parte Armando Gómez Martín del Campo, director General de GIG y fundador de la empresa, destacó que es la primera vez que se hace un proyecto de esta envergadura en Mazatlán

Bluú Habitat Lagoons estará ubicado sobre Avenida Óscar Pérez Escobosa y Avenida Paseo del Atlántico, a un costado del Centro de Usos Múltiples.

Serán 9 torres de cuatro niveles, cada una con 426 departamentos de 2 y 3 recámaras y 55 casas donde la amenidad principal será la laguna cristalina.

La laguna cristalina contará con casa club, acondicionada con gimnasio, terraza y áreas infantiles y además se podrán realizar actividades acuáticas en velero y kayaks.

La profundidad de la laguna será de 10 centímetros hasta 2 metros, en el centro.

También contará con 10 mil metros cuadrados de exclusivas áreas verdes con diseño paisajístico; zona de playa y área comercial.

Durante la ceremonia también estuvo presente el Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, quien avaló la realización del proyecto en Mazatlán

Los invitados presenciaron un video de presentación y tuvieron la oportunidad de utilizar lentes de realidad virtual para acercarse a los espacios que ofrecerá Bluú Habitat Lagoons.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!