|
"CONTIENDA"

"Presentan velada de box; Jesús 'Azul' Iribe se medirá a Jesús 'Rocky' Carlón"

"Alistan contienda estelar de la cartelera 'Culiacán, Capital del Boxeo'"

Este próximo 28 de septiembre se celebrará en el gimnasio del Parque Revolución la velada boxística "Culiacán, Capital del Boxeo", que estará comandada por el culiacanense Jesús "Azul" Iribe (20-11-5, 10 KO's) quien se medirá ante Jesús "Rocky" Carlón (7-3-2, 3 Ko's).

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por Andrés Félix, director general de La Promotora Eventos, Carlos Monzón, co-promotor. Y los boxeadores Jesús "Azul" Iribe y Martín Ceyca.

Andrés Félix se encargó de dar la bienvenida a los presentes y aseguró que con esta casa promotora buscarán realizar eventos deportivos y espectáculos de calidad en Culiacán.

Monzón por su parte realizó la invitación a esta velada boxística, la cual aseguró cuenta con muy buenas peleas y sobre todo muy parejas, lo que garantiza el espectáculo.

La cartelera está conformada por ocho peleas profesionales, en la que el veterano "Azul" Iribe se medirá a "Rocky" Carlón, quien es considerado como una de las promesas del boxeo en Hermosillo, en una contienda pactada a diez rounds.

En la contienda semifinal, Martín Ceyca (8-0, 1 KO's) se enfrentará a un experimentado Victoriano "Piraña" Núñez (12-33-5, 4 KO's) quien viene de caer ante otro joven boxeador culiacanense que marcha invicto, Rodolfo "Elegante" Bustamante. El combate se desarrollará en la división Superpluma a seis rounds.

De igual forma se dio a conocer que en esta velada se le rendirá un pequeño homenaje al primer campeón nacional que tuvo Culiacán, Leonardo "Chino" Bermúdez.

"Me siento feliz, me siento contento porque Carlos Monzón es una persona para mi de las más sencillas y agradables con quien estoy agradecido por hacerme este gran reconocimiento", expresó "El Chino" Bermúdez.

Los boletos para esta cartelera van desde los 100 pesos en zona general hasta 400 pesos en zona VIP y ya se encuentran a la venta al teléfono 667-328-98-66 o bien en las redes sociales de La Promotora Mx.

 

CARTELERA

Jesús “Azul” Iribe Vs Jesús “Rocky” Carlón

10 Rounds

Martín Ceyca Vs Victoriano “Piraña” Nuñez

6 Rounds, Peso Superpluma

Erick “El Bruce” Inzunza Vs José Alfredo martínez

4 Rounds, Peso Pluma

Alejandro Requena Vs José Luis Vázquez

4 Rounds

Miguel “El Mantecas” Reyes Vs Alexis Guzmán

4 Rounds, Peso Welter

Mariano Angulo Vs Martín Sánchez

4 Rounds, Peso Supergallo

Jesús “El Chuko” Arreola Vs Luis Gil Espinoza

4 Rounds, Peso Pluma

Bryan “El Gallito” Ayala Vs José Iván López

4 Rounds, Peso Minimosca

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!