Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentará la Camerata Mazatlán su Fuerza y encanto
Los músicos mazatlecos abordarán la Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven y el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, este sábado
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Después de sus exitosas presentaciones en el Tianguis Turístico y ante el público infantil, la Camerata Mazatlán está lista para cautivar a la audiencia con Fuerza y encanto, este sábado, en el Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas.

Fuerza y encanto permitirá a los músicos de la Camerata Mazatlán volcar su talento, profesionalismo y sensibilidad sobre dos obras que se han convertido en íconos de la cultura occidental por la fascinante gama de emociones que sus autores supieron plasmar en ellas.

Los músicos mazatlecos abordarán la Sinfonía No. 5 de Ludwig Van Beethoven y el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, una poderosa fusión de temperamentos y atmósferas que da el nombre de Fuerza y encanto a esta presentación.

Entre 1804 y 1808, Beethoven compuso su Sinfonía No. 5, una de las obras musicales más populares de todos los tiempos, célebre por su motivo inicial y que refleja la furia creativa que el genio alemán experimentaba en aquella época.

Por su parte Joaquín Rodrigo creó en 1939 el exquisito y profundo Concierto de Aranjuez, un poema que evoca los deliciosos Jardines del Palacio de Aranjuez, en España; y plasma el dolor, tristeza y angustia del compositor tras la pérdida de un hijo.

BOLETOS

- Los boletos para Fuerza y encanto cuestan 100, 180, 200 y 220 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

- Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades