|
"FUTBOL"

"Presidente del Getafe de España confirma arreglo con el futbolista Oswaldo Alanís"

"El jugador del Guadalajara jugará con Getafe, pero no solo eso, el dirigente del club ya adelantó que el mexicano irá al Mundial"

Oswaldo Alanís ya tiene un arreglo con el Getafe de España. Fue el presidente del equipo, Ángel Torres, quien lo reveló e incluso dijo que el jugador, quien apenas hace unas semanas jugó para Chivas y fue Campeón de la Concachampions, va a ir al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana.

“Sí (está cerrado), va a ir a jugar el Mundial, estuvo aquí el otro día, se ha ido ahora, fue Campeón y le han dado diez días de vacaciones”, expresó Torres a Radio Marca de España.

La llegada de Alanís al Getafe es por petición del técnico, José Bordalás, “ya estamos trabajando en poder traer las opciones que se nos propuso”.

A su llegada de España, el zaguero mexicano no quiso emitir comentarios sobre la reunión con el club español, pero Ángel Torres confirmó la contratación de Alanís al Getafe y se presentará después de cumplir sus días de descanso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!