|
"BOXEO"

"Presume TV Azteca ‘KO’ en rating de ‘Canelo vs. GGG 2’"

"Al igual que Televisa, la televisora del Ajusco transmitió con ‘delay’ la pelea del sábado pasado por derechos de pago por evento"

Dos días después de la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Gennady Golovkin en Las Vegas, TV Azteca presumió su propio “knockout” a Televisa en cuanto al rating de la pelea se refiere.

De acuerdo a la televisora del Ajusco, la cual tomó como fuente a Nielsen IBOPE, empresa especializada en medición de audiencias, tuvo un total de 14.1 puntos por solo 11.5 de rating del Canal 5 donde Televisa transmitió la pelea.

“‘Canelo’ es el campeón y el público prefirió verlo por Azteca 7. Con este triunfo, Azteca 7 fue el canal número 1 de toda la televisión mexicana”, posteó Azteca Deportes en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que ambas televisoras mexicanas transmitieron la pelea en vivo, pero al paso de los rounds metieron “delays” por derechos de pago por evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!