|
""

"PRI estatal da cartera en Escuinapa a hija de ex Alcalde"

"Ximena Moreno Sánchez asume Secretaría de Gestión Social del tricolor en la Perla Camaronera"

ESCUINAPA._ Ximena Moreno Sánchez asumió el cargo de Secretaria de Gestión Social del PRI municipal, la primera cartera que en ese rubro se otorga en el estado, informo Elsy López Montoya.

“Es una Secretaría de vinculación con la sociedad civil, es un nombramiento honorífico el que se otorga, una distinción y ésta es la primera que se otorga en el estado, vamos a ir entregando en cada municipio”, dijo la Secretaria de Vinculación Social del PRI Sinaloa.

Manifestó que Moreno Sánchez es conocida por ser una profesora de danza activa, que generará grandes ideas y actividades encaminadas al trabajo con la sociedad civil, y que desde hace tiempo ya trabaja, pues le tocó conocerla en eventos en Mazatlán, por lo que considera que era la persona correcta para representar esta cartera del partido.

Será un trabajo coordinado el que tendrá que hacer con el PRI municipal, tratando de aglutinar a todos los sectores que trabajan por mejorar la vida de la población, dijo.

Manifestó que la hija del ex Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, será un vínculo social con todas las organizaciones que trabajan en pro de todos los sectores.

En los próximos días le hará llegar una lista de esas asociaciones civiles del municipio, para que tenga el acercamiento con ellas y la disposición de laborar juntos, al margen de situaciones políticas, ya que la mayor parte de ellas son apartidistas.

Precisó que en el municipio existen más de 50 asociaciones civiles, algunas de las cuales no están registradas bajo un estatus legal, pero que trabajan por el bien de las personas.

El dirigente del PRI estatal, Jesús Valdés Palazuelos, felicitó a la nueva Secretaria Municipal a través de una llamada telefónica, donde le solicitó que aglutine a todos los sectores, integrando además aquellos que son más vulnerables.

Moreno Sánchez recibió el nombramiento y señaló que está dispuesta a trabajar por los sectores vulnerables.

Dijo tener un plan de trabajo, el cual estará apoyado por jóvenes del municipio.

“Tengo amigos que están dispuestos a trabajar, tengo muchas ideas para un plan de trabajo, para los sectores más vulnerables, me emocionan los adultos mayores, el trabajo que se puede hacer con ellos y con todos”, dijo.

El nombramiento representa un trabajo en el que buscará dar lo mejor de su persona, por el bien de todos los sectores, manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!