Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Príncipe Araujo conquista por decisión unánime el Campeonato WBC Latino Super Ligero
Derrota en 12 rounds al mazatleco Abel Cruz en una gran pelea organizada por Venados Box en el CUM
Carlos Robles
06/04/2019 | 00:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Al término de una pelea que desbordó adrenalina de principio fin, fue el mochitense Carlos “Príncipe” Araujo quien levantó el título del Campeonato WBC Latino Super Ligero, organizado por Venados Box y el Consejo Mundial de Boxeo.

Fueron necesarios los 12 rounds pactados para que surgiera “El Príncipe” como el nuevo campeón de la WBC Latino por decisión unánime al derrotar al mazatleco Abel "Coyotito" Cruz, dejando una memorable pelea plasmada hasta lo más recóndito del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM).

Un duelo de resistencia y coraje fue el que protagonizaron el “Coyotito” y el “Príncipe”, pues durante los primeros cuatro asaltos, ambos contendientes estuvieron dándose con todo y aguantando cada golpe.

Durante el inicio del duelo, las cosas estuvieron bastante parejas, donde ambos salieron a reconocerse sobre el cuadrilátero, midiéndose durante la mayoría del tiempo.

Fue para el quinto asalto donde se empezó a notar la diferencia, pues los dos pugilistas empezaron a dar más golpes certeros, tanto en el rostro como en el abdomen, mostrándose ligeramente superior el mochitense.

Ya para el sexto y séptimo asalto, “El Príncipe” tuvo mayor número se golpes conectados sobre Cruz, quien mostró su resistencia y aprovechando su velocidad, logró evitar más impactos, así como conectando uno que otro golpe a su favor.

Para el octavo y noveno asalto, tanto el “Príncipe” como el “Coyotito” dejaron ver el cansancio que habían venido acarreando durante la pelea.

Sin embargo, ninguno bajó la intensidad para el décimo round, donde salieron con todo, ejecutando golpes cortos y a distancia que pegaron de lleno en el cuerpo de ambos contrincantes.

Para el cierre del combate, Araujo y Cruz demostraron de qué están hechos y con toda la adrenalina dejaron sangre, sudor y sobre todo gloria sobre el cuadrilátero, donde al final, terminó mostrándose superior Araujo.

 

LEER: Noquea Peluchín Araujo a Juan Carlos González en el puerto

 

TARJETAS DE LOS JUECES

107-119

110-117

111-117

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades