Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Problemas de pareja para reír y reflexionar presentan en la obra El Matrimonio perjudica seriamente la salud
Itatí Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa en el Teatro Ángela Peralta
Fernando Espinoza
11/05/2018 | 11:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

El público de Mazatlán demostró con aplausos la aceptación de la puesta en escena “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, risas y reflexiones durante dos horas y media en Teatro Ángela Peralta.

Ante un público que dejó pocas sillas vacías, Manuel (Sendel), Carlos (Varela), Julia (de Sousa) y Laura (Cantoral) se sumergieron en una serie de enrredos donde la infidelidad quedó al descubierto gracias a que el cáncer sorprendió a uno de los personajes.

Con la intención de hacer pasar de la mejor manera los últimos meses de vida a Laura, Manuel se propone reconquistarla y confersarle sus engaños, para su sorpresa ella también tenía algunos “pecaditos” ocultos.

Cuando la situación se estaba reacomodando descubrieron un error en los resultados y quien moriría sería otra persona.

Al final, todo queda claro, y la historia de 18 años de una pareja regala una lección al público que se nutrió en su mayoria de parejas adultas.

El elenco de “El matrimonio perjudica seriamente la salud” llegó en su semana de estreno al este puerto, hace cuatro días debutaron en Tijuana, Baja California.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades