|
"Proeduca"

"Proeduca, invita a correr con causa"

"La carrera será virtual y se realizará los días 20, 21, y 22 de noviembre; podrán inscribirse a través del portal carreraproeduca.com"

Culiacán._ Con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, Proeduca Sinaloa IAP invita a participar en la segunda carrera Corro por sus sueños, que se realizará de manera virtual durante los días 20, 21 y 22 de noviembre. 

Gabriela Espinoza Valenzuela, directora de la institución, comentó que la invitación en esta modalidad, es para que la gente corra donde lo desee, en su casa, parque o en cualquier otro espacio, para ello sólo necesita adquirir su boleto con el costo de 200 pesos, a través del portal carreraproeduca.com, elegir de entre las categorías de 3, 5, 10 y 21 kilómetros para adultos, jóvenes y niños; posteriormente, mandar su foto con la distancia y el tiempo en el que participó.

“Estamos esperando la participación de poco más de 300 personas, cada quien correrá donde quiera, queremos evitar aglomeraciones, por eso es la primera carrera que hacemos de forma virtual, y hasta el momento van inscritos 169 corredores”, indicó Espinoza Valenzuela. 

Los beneficios recabados, resaltó, irán destinados íntegramente a Proeduca Sinaloa IAP, cuya misión es integrar la escuela con la comunidad, para que niños y jóvenes estén preparados a través de clases de emprendimiento infantil, activación de los consejos escolares, así como el mejoramiento en la infraestructura con el programa Escuelas Alegres.

Pasos a seguir

-Deberá registrarse a través de la página para obtener su kit de corredor o enviar un mensaje de whatsapp al teléfono 6677 909408.

-El pago de inscripción puede hacerse a través de transferencia bancaria en Ban Regio a nombre de Pro-educa Sinaloa IAP, número de cuenta 110-00005-0016, clabe interbancaria 058730000000015142.

-Hecho el depósito se debe enviar su comprobante de pago por whatsapp al número 6677 909408.

-Una vez inscrito recibirá su comprobante de inscripción.

-En el plazo estipulado del 20 al 22 de noviembre, el participante deberá completar la distancia seleccionada.

-Una vez que haya completado la distancia, el participante deberá enviar una imagen al correo carreraproeduca20@gmail.com de la carrera de su dispositivo (Polar, Garmin, NRC, Sunnto, Strava, cinta de correr, que refleje su número de corredor y la distancia recorrida).

-Todos los participantes que se inscriban antes del 28 de octubre, recibirán su kit, que incluye número de corredor, playera y medalla, que pueden recibir por correo o acudir a sus oficinas de Proeduca. Los envíos con costo a los participantes se realizarán a partir del 17 de noviembre, así como la entrega del kit en sus oficinas.

-Si quiere colaborar sin participar o bien, no quiere recibir el kit de corredor, puede solo hacer su donación, realizando su inscripción de solo 100 pesos, para ello elija en la sección de tallas la opción que dice N/A (Sin playera/Sin Kit de corredor).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!