|
""

"Profeco y Kellogg México lanzan alerta por presencia de salmonela en uno de sus cereales"

"Las autoridades, junto con Kellogg Company México, pidieron no comprar el producto, que no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la compañía para que el producto le sea restituido o que les devuelvan su dinero."

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Kellogg Company México retiraron del mercado al cereal Honey Smacks porque la posible presencia de salmonela.

Según la Profeco, no hay otro producto de la marca que se vea afectado. Mientras tanto, la compañía inició una investigación con el fabricante estadounidense que produce Honey Smacks, tras ser contactado por las autoridades de aquel país.

 

El consumo de productos contaminados con salmonela puede provocar infecciones graves y, en ocasiones, fatales en niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados, según los Centros para el Control de Enfermedades. En tanto, las personas sanas infectadas pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal, explicó la Profeco.

Las autoridades, junto con Kellogg Company México, pidieron no comprar el producto, que no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la compañía para que el producto le sea restituido o que les devuelvan su dinero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!