Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Programan la Copa Carnaval
Programan la Copa Carnaval
Marisela González
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De nueva cuenta el gremio voleibolístico de la localidad tendrá actividad cuando inicie el 11 de enero el Torneo de Voleibol de Piso “Copa Carnaval 2008”.
La justa se tiene prevista llevarse a cabo en las canchas del Club Deportivo Juárez y Facundo García, ubicada en el Infonavit Jabalíes.
Las categorías donde podrán participar son femenil y varonil en Segunda Fuerza.
El promotor deportivo Juan Carlos Lozano Carrillo, es quien tendrá a cargo este torneo, por lo que invita a todos los amantes a las voleas y remates a participar.
“Iniciamos este año con un nuevo torneo, la actividad no la pararemos y estaremos trabajando fuertemente este 2008”, dijo.
Las inscripciones con un costo de 150 pesos por equipo quedarán abiertas a partir de hoy con Lozano Carrillo, actual presidente del comité municipal en la especialidad, a los teléfonos 9 30 02 94 y al 66 91 27 44 26.
Los requisitos son presentarse con playera con número, short deportivo y estar afiliado al Comité Municipal de Voleibol.
Podrán participar todos los jugadores de voleibol que así lo deseen, excepto aquellos que estén castigados. Los equipos deberán de estar integrados por un mínimo de 8 integrantes y máximo de 10.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes inscritos, y la justa se regirá de acuerdo a los reglamentos de la Federación Nacional de Voleibol.
Se premiará al campeón de cada categoría con un trofeo y diploma.

11
Enero inicia torneo


2
Son las categorías
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades