Promete Anaya juicio contra EPN - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Promete Anaya juicio contra EPN
Ricardo Anaya prometió el lunes temprano que, de llegar a la Presidencia, se investigará al Presidente y todos los casos de corrupción de este sexenio
Sinembargo.MX
06/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Especial

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ El panista Ricardo Anaya Cortés dijo la mañana del lunes que es el Presidente quien lo persigue, mientras líderes de opinión, periodistas, activistas e intelectuales publicaron una carta en las revistas Nexos y Letras Libres, dirigida a Enrique Peña Nieto, en la que le demandan no utilizar a la Procuraduría General de la República para acosar a opositores.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” señaló que “sin duda alguna”, el Presidente Peña es quien “está detrás de la embestida en mi contra para sacarme del proceso electoral”.

Anaya Cortés acusó a la PGR de haber ventilado las declaraciones de los testigos protegidos justo el día en que la Auditoría Superior de la Federación presentó el informe de desvíos detectados en la Secretaría de Desarrollo Social en las gestiones de Rosario Robles Berlanga y José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del partido gobernante, el Revolucionario Institucional.

“Si fuera cierto de lo que me acusan, ya habrían actuado en mi contra”, sentenció el panista.

Agregó que de ganar las elecciones del 1 de julio, su Gobierno sí investigará los escándalos de corrupción que empañaron este sexenio, como la “casa blanca” de la Primera Dama, Angélica Rivera, y el caso Odebrecht.

“No grabamos un spot asegurando que meteríamos a la cárcel al Presidente Peña Nieto, pero digo de frente que iremos hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, incluyendo al mismo Presidente”, dijo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..