Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promete Maru Medina apoyar a empleadas de plantas procesadoras de alimentos del mar
La candidata a Diputada federal por el PRI-PVEM-NA se reúne con trabajadores de Pinsa
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 11:23 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El trabajo que realizan los obreros de las plantas procesadoras de productos del mar y de las congeladoras, es fundamental para la economía de las familias de Mazatlán y del sur de Sinaloa, expresó la candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito, María Eugenia Medina Miyazaki.

Al participar en una reunión con empleados de la empresa Pinsa, la abanderada de la coalición Todos por México, agradeció la invitación del empresario José Eduvigildo Carranza para dialogar de manera directa con el grupo de trabajadores, quienes le manifestaron su apoyo.

“Estoy muy contenta con mi amigo Leovy Carranza por la oportunidad de esta reunión con sus trabajadores, en su mayoría mujeres que son jefas de familia, muchas de ellas que ya tienen más de 10 ó 15 años de trabajo, pero también muchas jóvenes que laboran en esta planta”, expresó Maru Medina.

Junto al candidato a Senador por Sinaloa, Mario Zamora, Medina Miyazaki se comprometió a apoyar a las mujeres trabajadoras que para poder salir de casa a laborar, tienen que dejar a sus hijos encargados a veces con un familiar, porque las guarderías no son suficientes para las jornadas de trabajo.

También dijo que con la propuesta de un nuevo gobierno que ofrecen los candidatos del PRI-PVEM-PANAL los jóvenes también serán apoyados con un esquema integral de becas que sean de apoyo para sus padres.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades