"Promete Maru Medina apoyar a empleadas de plantas procesadoras de alimentos del mar"

"La candidata a Diputada federal por el PRI-PVEM-NA se reúne con trabajadores de Pinsa"

El trabajo que realizan los obreros de las plantas procesadoras de productos del mar y de las congeladoras, es fundamental para la economía de las familias de Mazatlán y del sur de Sinaloa, expresó la candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito, María Eugenia Medina Miyazaki.

Al participar en una reunión con empleados de la empresa Pinsa, la abanderada de la coalición Todos por México, agradeció la invitación del empresario José Eduvigildo Carranza para dialogar de manera directa con el grupo de trabajadores, quienes le manifestaron su apoyo.

“Estoy muy contenta con mi amigo Leovy Carranza por la oportunidad de esta reunión con sus trabajadores, en su mayoría mujeres que son jefas de familia, muchas de ellas que ya tienen más de 10 ó 15 años de trabajo, pero también muchas jóvenes que laboran en esta planta”, expresó Maru Medina.

Junto al candidato a Senador por Sinaloa, Mario Zamora, Medina Miyazaki se comprometió a apoyar a las mujeres trabajadoras que para poder salir de casa a laborar, tienen que dejar a sus hijos encargados a veces con un familiar, porque las guarderías no son suficientes para las jornadas de trabajo.

También dijo que con la propuesta de un nuevo gobierno que ofrecen los candidatos del PRI-PVEM-PANAL los jóvenes también serán apoyados con un esquema integral de becas que sean de apoyo para sus padres.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!