Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promocionan Mazatlán y su carnaval
El Instituto de Cultura, en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán, realiza un enlace en vivo con grupo Reforma
Fernando Espinoza
03/09/2020 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Instituto de Cultura y el Ayuntamiento de Mazatlán armaron un recorrido por los principales puntos turísticos del puerto, esto para un enlace en vivo a través de Reforma de Viaje, una sección del grupo Reforma dedicada al turismo. 

La transmisión fue encabezada por Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, quien inició el recorrido desde Olas Altas, para luego trasladarse en un recorrido en pulmonía llegando primero a La Plazuela Machado, y luego por todo el paseo costero. 

"Son más de 30 kilómetros de malecón, de tal manera que puedes encontrar atardeceres increíbles, restaurantes preciosos, puestas de sol que no se ven en muchas partes del mundo", dice Luis Guillermo Benítez Torres, al principio del video.

En enlace cerró con una participación del Ballet Clásico del Instituto de Cultura además de la presencia de Libia Gavica, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020; Paco Vazga, Rey del Carnaval del Mazatlán 2020, y Ximena González y Valentina Íñiguez, Reina de la Poesía y Reina Infantil, respectivamente, quienes portaron sus trajes reales de la máxima fiesta. 

Cabe destacar que uno de los carriles de la Avenida del Mar fue cerrado para esta grabación, pero la circulación se reanudó en breve.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades