|
"LUCHA LIBRE"

"Promociones Furia Blanca festejará su 14 aniversario a lo grande"

"Con un cartel muy completo, la promotoría tendrá su fiesta en la Germán Evers de Mazatlán"

MAZATLÁN._ El promotor Marcelo López presentará un magno cartel de lucha libre el próximo 31 de mayo en la cancha Germán Evers, a partir de las 19:30 horas.

Grandes figuras internacionales se darán cita en esa velada, en la que en una esquina destacan El Mesías haciendo equipo con Rey Escorpión contra los estelares y siempre recios L.A. Park y Cibernético.

En conferencia de prensa, Marcelo López oficializó la cartelera al lado de los luchadores protagonistas de esa noche Kempo Dragon, Rhinox y Thanos El Conquistador, conocido en el ambiente como el "Terror de los taqueros".

Desde la primera hasta la última lucha, la función promete tener al aficionado al borde del asiento.

Dragon y Rayman respaldarán la lucha súper estrella al medirse en un mano a mano de revancha sin réferi arriba del ring.

Como evento especial se contará con "Los Parientes", los de la capital sinaloense Fresero Jr. y Mr. Iguana al lado de Fly Metal para enfrentarse a Hijo de L.A Park, Wilbert Extreme y Príncipe Kisho.

Antes subirán al enlonado en un mano de poder a poder, Charly Manson, ahora como Charly Rocktar ante Emperador Azteca, en una contienda que augura puede ser una de las más atractivas.

Habrá una lucha por la disputa del campenato de peso ligero en poder de Yagar, quien lo expondrá al mismo tiempo contra Ángel Oscuro, Maxisol Jr. y Flash Boy.

La velada tendrá en juego la Copa Furia Blanca y en ella participarán Rhinox, Gárgola, Thanos, Hydra, Ardog Black, Hanubis, Furia Negra, Espíritu Guerrero, Sargento Negro y Centella.

 

A la venta

Los boletos ya están a la venta en MZT Celular de Ejército Mexicano.

 

Promoción

Todavía se mantiene la promoción de preventa de niños 2x1 a 150 pesos en gradas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!