Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Promueve Estrada Ferreiro con el Legislativo la eliminación de estímulos para nuevas inversiones
El Mandatario municipal expresó su interés de gestionar la eliminación de incentivos fiscales a empresarios, específicamente en el rubro de condonación del impuesto predial, ya que generan pérdidas en el municipio
Belem Angulo
25/09/2020
El gobierno de Jesús Estrada Ferreiro califica de inconstitucional los estímulos fiscales. Foto: Cortesía del Ayuntamiento de Culiacán.
Como seguimiento a sus intenciones de reformar la Ley de Hacienda Municipal, el Presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sostuvo una reunión de trabajo con Diputados locales del Congreso del Estado de Sinaloa.
Este martes, el Mandatario municipal expresó su interés de gestionar la eliminación de incentivos fiscales a empresarios, específicamente en el rubro de condonación del impuesto predial, ya que generan pérdidas en el municipio.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
¿Te gustó lo que leíste?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que
hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir.
Haz click AQUÍ.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.